Sumando Solidaridad

> Nuestros proyectos
Volver al índice

Escuela rural de Bello Horizonte "Joaquín V. Gonzalez" Misiones (septiembre 2015)

Durante varios años apoyamos con todo tipo de donaciones a la escuela rural de Bello Horizonte "Joaquín V. Gonzalez".

Con mucho esfuerzo y alegría hoy pudimos concretar un anhelado sueño, construir un salón multiuso, había que hacer un aula para nivel inicial y una galería para los actos escolares, dado que da el sol todo el día en ese lugar.

¡Los recursos eran escasos y los sueños muy grandes!

¡Decidimos poner manos a la obra! Construimos un salón de 10 por 11, funciona de aula para nivel inicial y cuando hay actos, se corren las mesitas ,sillas y se lo utiliza para los actos patrios.

Un matrimonio amigo celebraba sus 25 años de casados y con su corazón generoso decidieron pedirles a todos sus invitados que en vez de regalos que donen lo que pudieran para Sumando Solidaridad, y el sueño terminó de cristalizarse.

Ademas quien llevo a cabo la construcción nos dono el % 50 de su trabajo.

Y como en ese lugar hace mucho calor por primera vez tuvimos que comprar un aire acondicionado para que las maestras y 27 alumnitos estudien cómodamente. Allí también construimos baños y cocina.

Muchísimas Gracias al matrimonio Silvina y Raúl Sanchez y sus amigos, además a Juan Carlos Fernández, Roman Fedón, Metales del Plata, Rubén Rivero , Enrique Chaij y Fernando Iudica.

Anita y Mirna Cesario, fundadora y presidenta de Sumando Solidaridad