Sumando Solidaridad

> Nuestros proyectos
Volver al índice

Hospital del Soberbio, Misiones (Agosto 2016)

Las oficinas de las Naciones Unidas en Argentina donaban un grupo electrógeno nuevo, alguien que conoce la transparencia de Sumando Solidaridad, les sugiere que nos lo donen, esa misma persona, de Gelec S.R.L., lo acondicionó y lo trasladó de Capital Federal a Munro, como pesaba mucho lo guardamos en ABD S.A. que tiene grúa, luego al confirmarnos el camión, un domingo lo cargamos al semi. Al llegar a Jardín America, se volvió a usar clark y grúa en Casa Alexis Wuasiuk, luego que finalizamos de entregar las donaciones en varias escuelas, se cargó a una camioneta e hicimos los 140 kms restantes para llegar al hospital. Alli se pidió a un granjero que fuera con un camión con grúa para bajarlo en su destino final .

El director y todo el personal estaban felices de contar con el valioso aporte ya que cada vez que hay tormenta se corta la luz y eso es algo que pasa muy seguido .

Nosotros agradecidos a Todos los que hicieron posible que un hospital tan alejado de la ciudad cuente con un grupo electrógeno. Sin la colaboración de los arriba mencionados esto no hubiera sido posible. Además se hizo entrega de silla de rueda y medicamentos

Muchas Gracias
Anita y Mirna Cesario