Sumando Solidaridad

> Nuestros proyectos

HUALFIN SALTA Mayo y Octubre 2017

Luego de recolectar unos meses toda clase de mercadería pudimos concretar el proyecto de ayudar a la Escuela albergue N 4585 Hualfin Salta.

Casi toda la donación la trasladó Lineas Aereas Andes a Salta y desde allí Gendarmeria de Agrupación Vll nos trasladó hasta la escuela .Fue difícil el camino y nos tocó pasar por Cuesta del Obispo con muy mal tiempo. Hicimos noche en Molinos cuyo intendente Walter Chocobar nos alojó en el camping Municipal y al otro dia hicimos el resto del camino.
Nos recibieron con coplas y aplausos y mucho cariño.
Les regalamos juguetes, útiles , bufandas, guantes , gorros, y zapatillas nuevas, calesita, coche para salita de nivel inicial, peluches, ropa, calzado también para padres, pijamas nuevos para quienes son albergados, vajilla, estufa, horno pizzero y termotanque a leña nuevos, ropa de cama, elementos de higiene personal, galletitas Granix,estanterías,libros de cuentos nuevos, baterías, conversor, 20 metros de cable especial,panel solar etc,etc para que tengan luz gracias a que un técnico de gendarmería nos acompañó para dejarlas funcionando.
En un segundo viaje a los los 20 dias le llevamos arcos y pelota de futbool, pelota de vóley, bicicleta para una niña que caminaba 7 kms de ida y 7 kms de vuelta para educarse, alimentos, libros nuevos, y gendarmería pudo terminar de arreglar los paneles solares para que toda la escuela tenga luz.
Quedo el compromiso de regresar en 2018 para construir un invernadero gigante para que puedan autoabastecerse. Tambien faltan más estanterías. Volvimos con el corazón repleto de amor de los chicos, padres y maestros.
Anita y Mirna de Sumando Solidaridad.