Sumando Solidaridad

> Nuestros proyectos

Eldorado Misiones 2018

Como fruto de varios meses de recolectar donaciones, pudimos concretar la ayuda a varias salitas satélites de nivel inicial NENI 2027 como 9 de Julio, Santiago de Liniers, etc. Eldorado Misiones

Fue una inmensa alegría el dar, en ponernos en el zapato del otro, y por supuesto recibir el abrazo y cariño de pequeños, maestras y mamas.

En este primer viaje que fue un semi repleto se llevó lo siguiente:
3 ventiladores de techo, útiles, libros y teatro y sus títeres y 3 pavas eléctricas, todo nuevo. Ademas de ropa para niños y padres, calzado, para padres, ropa de cama, colchones, camas, placard, computadora, vajillas, bicicletas, 4 calesitas, 2 coches muy grandes para los infantes, 3 TV, 1 heladera, 1 hamaca, oso gigante, una casita tobogán, dos toboganes, juegos didácticos, golosinas, peluches, autitos tipo zapatillas, coche de bebé, pelotas grandes, muñecos inflables, pintura 80 litros, entre otras cosas.

Agradecemos profundamente a todos los que apoyan hace tantos años a Sumando Solidaridad .
Anita y Mirna Cesario continúan entregando todo personalmente y se anota en el libro de acta de la escuela.

Destacamos la valiosa colaboración de Andes Lineas Aéreas por los pasajes y a Escuadrón N°10 de Gendarmeria de Eldorado por llevar lo que con el semi era imposible por los caminos angostos y de barro.

Anita y Mirna Cesario