Sumando Solidaridad

> Nuestros proyectos

MISIONES JUNIO 2019 (PRIMERA PARTE)

Durante 5 meses recolectamos toda clase de materiales y golpeamos muchas puertas para satisfacer los pedidos y urgencias de varias escuelas.
Estas son: Eldorado NENI 2027, EXTENSION 520, 427, 171, 104, 508, 928, 760
Aula satélite de escuela N° 909 paraje Colonia Invernada, depto. de San Ignacio
Escuela rural de San Vicente ruta 13 km 34
Escuela rural N° 333 Puerto Menocchio municipio de Gral. Urquiza
Se recolecto dinero para abonar el flete, una petrolera donó combustible y con todos los solidarios amigos se cargó un semi repleto.
La donación consistió en:
Vajilla, ventiladores de techo, elementos de limpieza, pelotas de futbol, cartulinas, papel higiénico, leche en polvo, harina, azúcar, lentejas, galletitas Granix, cacao, pizarrones, cortinas, útiles escolares, caños para desagüe, y ropa y calzado usado en excelente estado, tobogán, bibliotecas, camas, colchones, triciclos, pelotas para pelotero, escritorio, mesas, juguetes, etc.
Llegado a destino se estuvo descargando varias horas porque había materiales para varias escuelas y dos hospitales. Se entrego hasta de noche las cajas a los maestros. (como la N° 333 que además de pelota de futbol y alimentos estaban los ventiladores para dos de sus aulas)
Damos por finalizada la ayuda a 8 escuelas que durante años hemos contribuido a arreglar edificios y equipar los establecimientos y construir aulas, baños, cocina.
Fue una semana muy feliz para todos los niños, maestros y papás.
Cabe destacar la ayuda incondicional que desde acá brindan los amigos de Sumando Solidaridad, gente común, familias unidas en dar lo que pueden para aliviar la tremenda crisis que hay en la provincia y un agradecimiento especial a Gendarmería de San Ignacio, Eldorado colaborando en llevarnos a las distintas escuelas en medio del monte y Líneas Aéreas Andes por donarnos los pasajes.
Todos son eslabones importantísimos en estos proyectos.
Anita y Mirna Cesario
Fundadora y presidenta de Sumando Solidaridad.