Sumando Solidaridad

> Nuestros proyectos
Volver al índice

Los blancos Palpalá - Jujuy
(Octubre 2014)

Durante todo el año en Sumando Solidaridad estuvimos recolectando y clasificando con todo cariño lo que nos habían solicitado los directores de las escuelas primaria N 273 y secundaria N 39 de Los Blancos, Palpalá Jujuy. Total 80 chicos.

Gracias a la ayuda de todos se pudo concretar esta primera etapa. Se contrató el semi , se donaron los pasajes y se prestó una camioneta para toda la travesía

Se donó sanitarios y cerámicas para en un futuro construir dos baños, vajillas, olla de 50 litros, útiles escolares, calzados todo esto nuevo. Además de ropa, enciclopedias, calzado para los papás, escritorios, computadoras, heladera, Televisión y videograbadora, videos infantiles, máquina de coser, telas, dos toboganes, juegos didácticos para jardin de infantes, un jeep para los niños,juguetes, guitarra y flautas, una radio de banda lateral única porque en esa zona no hay señal de celular ni teléfonos.

En la primeras fotos se ve como ibamos clasificando en el depósito ,las siguientes los vehículos que usamos para transportar las donaciones.
Fue una verdadera alegría cumplirles el sueño a tantos chicos! Hacia mucho calor pero fueron horas muy intensas .También pudimos ayudar a mamás con niños pequeños con cochecitos, moisés, etc.

Para alegría de los alumnos de secundaria les entregamos pelotas de futbool, voley, red y metegol.
Queremos agradecer profundamente a Autolux Toyota que prestó la camioneta, Líneas Aereas Andes donó todos los pasajes, Hotel Alejandro Primero de Salta, y Gendarmería nacional del Escuadrón 21 de La Quiaca con su personal especializado para colocar la radio.

Cada niño y niña recibió sus útiles , calzado y juguetes nuevos.

Quienes hicimos la entrega , Mirna Cesario, Alfredo Bonazzi y Juan José Ameghino Presidenta, vice presidente y voluntario.